Luciano
Top

VIOLENCIA FAMILIAR Y MUERTE EN GREGORES

Un caso de violencia familiar terminó en tragedia en la localidad.

 

Efectivos de la Comisaria de la localidad fueron solicitados por una mujer que habría mantenido una discusión con su pareja, quien se encontraba en su vivienda junto a sus hijos menores de edad.

Los efectivos se dirigieron junto a la mujer y un acompañante hacia el domicilio. Al llegar, ella ingresó y pasados unos 15 segundos salió de la vivienda solicitando al personal policial que ingrese. La mujer se encontraba en estado de shock.

Una vez en el domicilio, los policías fueron hacia la habitación donde encuentraron al hombre de cubito dorsal sobre una cama de dos plazas, observando que tenía un elemento punzante tipo cuchillo incrustado en el tórax. Además de manchas de sangre sobre las prendas de vestir del hombre y sobre la cama.

Consecuentemente se solicitó la presencia de personal médico para la atención del lesionado, haciéndose presente móvil sanitario del Hospital local, quienes atendieron al herido.

En el trayecto hacia el móvil sanitario el hombre intentaba bajarse de la camilla mostrándose agresivo contra el personal médico y policial, por lo que debió ser inmovilizado para evitar mayores heridas. En ese momento que toma el cuchillo que tenía insertado en el tórax y se lo retira rápidamente arrojándolo sin lograr lesionar a nadie.

Una vez trasladado el herido, personal médico procedió a realizar maniobras de reanimación en virtud que se encontraba inconsciente sin signos vitales, sin responder al tratamiento, produciéndose su deceso. El hombre tenía una lesión punzocortante en el tórax a la altura de región cardíaca, permaneciendo el cuerpo en morgue del hospital.

La División Gabinete Criminalístico de Zona Centro realizó las pericias en el lugar de los hechos secuestrando elementos de interés.

Horas después se trasladó el cuerpo del hombre de 39 años de edad, hacia la ciudad de Río Gallegos, donde se practicará la autopsia.

Compartir Nota