Luciano
Top

Violentos de la tercera edad

Sexagenario agredió físicamente a un hombre y le rompió el auto con un cuchillo y un fierro.

 

Un hombre de 61 años fue demorado ayer por efectivos de la División Comisaria Cuarta, ya que días atrás habría agredido físicamente en la vía pública a otro hombre de 33 años y  también habría realizo daños materiales sobre su vehículo con un cuchillo y un hierro.

 

El inicio del conflicto

El pasado 24 del corriente, efectivos de la División Cuarta fueron solicitados en el frente de Centenario Automores, a causa de que se había producido un choque entre dos vehículos.

Una vez en el lugar, un hombre manifestó  que, momentos antes, habría sufrido un ataque por parte de dos hombres a bordo de un auto marca chevrolet corsa color gris con un carro de arrastre. Según relató, estos sujetos lo agredieron físicamente y ocasionaron daños sobre su rodado y se retiraron rápidamente del lugar, es por ello que el mismo al intentar huir de tal situación ocasiono accidentalmente un impacto sobre un rodado marca Nissan. 

Inmediatamente, el área del Servicio Especial de la comisaría cuarta realizó relevamiento de cámaras sobre la zona, para dar con el vehículo y los involucrados, logrando identificar a una persona del vehículo y el conductor.

 

Localizados los agresores

En la tarde de ayer fue demorado el presunto agresor en Barrio San Benito. Respecto al conductor, fue trasladado hacia la dependencia y fijó domicilio a disposición de la Magistratura interviniente, retirándose por sus propios medios.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir Nota