Luciano
Top

ERAN LOS LADRONES DE CALETA

Dos detenidos por importante robo en Caleta Olivia

Ayer en horas de la madrugada efectivos de la Comisaria Segunda llevaron adelante un allanamiento con resultados positivos para una causa judicial de robo que investiga el juzgado de Instrucción N 1 de la ciudad.

 

El Hecho

El día lunes, alrededor de las 20.20 Hs se solicitó presencia policial en Zona de Chacras (Caleta Olivia) por un robo.

Una vez en el lugar, efectivos de la División Segunda obtuvieron el testimonio de una mujer de 49 años de edad, quien contó que encontró un candado colocado en el portón de su chacra sito en calle Lafquen, constatando que el candado no era de su portón de acceso  a su propiedad, por lo que procedió a romperlo logrando ingresar al interior del predio donde posee galpón destinado a deposito.

Una vez que logró ingresar, se dio cuenta de que faltaban dos congeladores tipo freezer, una heladera exhibidora, dos cámaras de frio, una maquina sobadora de panadería industrial, una sierra carnicera, un horno pizzero, mesas y sillas de madera, como así también en un segundo ambiente destinado a deposito constataron el faltante de 80 Lámparas (plafones) y tres placas de madera.

Allanamiento

Ayer, se dio inicio a la diligencia procesal de allanamiento efectuado por personal de la División Comisaria Segunda procedente del Juzgado de Instrucción N 1, sobre el domicilio ubicado en  pasaje Quinquela Martin de Caleta Olivia donde reside un hombre de 29 años con resultados Positivos, procediendo al secuestro de elementos de interés para la presente causa. Asimismo, conforme orden de allanamiento, se procedió sobre el domicilio sito en B° Bicentenario calle Hugo Giménez Agüero, con resultados positivos.

 

Resultados

En el lugar allanado en Quinquela Martin se encontraron los siguientes elementos, que fueron secuestrados: una Heladera exhibidora carnicera de 2.40 metros de largo con el vidrio frente destruido;  una cámara  de frio de tres puertas de madera de 1.80 metros de alto, una cámara de frio desarmable con motor afuera color negro, una sierra carnicera, un Horno pizzero; (80) Lámparas (Plafones) marca “IDOLER Iluminación”.

En el segundo domicilio, donde reside un hombre de 35 años, también se obtuvieron resultados positivos, procediendo al secuestro de más elementos de interés para la presente causa, sin detalle de esos elementos en el parte policial.

Tomó conocimiento Secretario penal de turno Dr. Kevin Rearte, quien con anuencias del Magistrado interviniente dispuso que los causantes, cumplidos los plazos legales deberán permanecer detenidos a disposición de esa Sede Judicial.

Compartir Nota