Luciano
Top

CELOSO Y ARMADO

Un hombre de 24 años fue detenido tras amenazar con arma de fuego a la actual pareja de su ex novia.

 

El día lunes a las 20.50 Hs., se alertó a la policía de la presencia de una persona con un arma de fuego (tipo revolver) en la zona de Catamarca y Alberdi.

Un hombre de 24 años de edad, (presumiblemente  la víctima) le relató al personal policial que estaba junto a su pareja de 23 años de edad y fueron interceptados por un vehículo marca Chevrolet Cruze, conducido por la ex pareja de la mujer que lo acompañaba, quien intentaba chocar su  rodado con intenciones de dañarlo.

Luego, un poco más tarde, se presentó el agresor en su domicilio, de acuerdo a lo que pudo ver, armado.

Ante tal situación, esta persona convocó de urgencia a la policía, haciéndose presente de manera inmediata personal del Comando Radioeléctrico, quienes demoraron al presunto agresor.

Se procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años, incautando en el lugar -en forma conjunta con personal de División Gabinete Criminalística-  un arma de fuego tipo revolver cargada con 5 balas calibre 32.

Por otra parte, se recogieron testimonios de los involucrados y se interiorizó a la secretaria penal de turno de los pormenores de la situación, transmitiendo misma que se efectué requisa personal y vehicular, arrojando la primera una vez finalizada resultados negativos, en tanto que de requisa sobre el rodado se constató una vaina servida calibre 9mm.

Esta persona continua detenida en la comisaria Segunda.

Compartir Nota