Luciano
Top

Festejo sin final feliz

Celebraban un cumpleaños en una casa del Barrio San Benito y terminaron con una causa federal y dos vehículos secuestrados.

 

En la madrugada del sábado, efectivos de la división Comisaria Séptima, se encontraban realizando patrullajes en el barrio San Benito cuando observan que del interior de una vivienda salían personas. Ante esta situación, y frente a sospechas de violación de los protocolos vigentes que prohíben la reunión de muchas personas, fueron hacia la vivienda y se encontraron con aproximadamente 15 personas dentro del lugar con música a todo volumen.

De acuerdo al parte policial, inmediatamente el personal procedió a identificar a 3 personas que se encontraban en la parte externa con intenciones de retirarse en un vehículo particular, y al ver esta acción, los moradores de la vivienda involucrada apagaron las luces y la música.

De este hecho, se informó al magistrado de turno del Juzgado Federal local, quien trasmitió directivas, que las personas que se encontraban afuera establezcan domicilio y a medida que el resto de las personas egresaran del inmueble, también sean identificados por incumplir con el DNU 235/2021.

Pasado unos minutos salió el propietario de la vivienda quien dijo  que estaban festejando el cumpleaños de su hermano, y así lo corroboraron  el resto de las personas involucradas.

Asimismo, se solicitó la presencia de Tránsito Municipal a fines de controlar documentación de los rodados y alcotest a cada conductor, dando resultados positivos, por ello también se secuestraron dos vehículos.

Compartir Nota