Luciano
Top
Image Alt

El CPE estuvo en Caleta y Truncado

  /  Santa Cruz   /  El CPE estuvo en Caleta y Truncado

El CPE estuvo en Caleta y Truncado

El CPE recorrió escuelas de Caleta Olivia y Pico Truncado para evaluar las tareas de mantenimiento necesarias para garantizar la higiene y las medidas de seguridad que los protocolos requieren.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, concretó recorridas por distintas instituciones educativas de estas localidades.

En la Dirección Regional Zona Norte, autoridades del CPE, llevaron adelante una reunión con la Cooperativa Patagonia Olivia, quienes prestan servicio de limpieza en todos los establecimientos educativos de la localidad de Caleta Olivia.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Coordinación Administrativa del CPE, Pablo Ruiz; el asesor Técnico a cargo de Infraestructura Escolar del CPE, Rodrigo Kirchner; y referentes de dicha cooperativa.

En esta visita, Ruíz mencionó que, en las distintas instituciones educativas, se dialogó con los respectivos directivos y referentes de la Cooperativa Patagonia Olivia, quienes se manifestaron satisfechos con el trabajo realizado hasta el momento. A su vez, los miembros de la cooperativa se mostraron comprometidos con la tarea y resaltaron la voluntad de colaborar en todo lo necesario para que tanto docentes, no docentes y estudiantes puedan concurrir a los establecimientos cuando la situación epidemiológica lo permita.

El Secretario de Coordinación Administrativa valoró el trabajo que viene realizando el personal de la cooperativa y estuvieron de acuerdo en trabajar de manera mancomunada para garantizar la higiene y las medidas de seguridad que los protocolos requieran.

Por su parte, en la localidad de Pico Truncado, Pablo Ruiz y Rodrigo Kirchner, se reunieron con referentes de la Cooperativa Kaiser que prestan servicio de limpieza en escuelas de esa localidad.

En esta oportunidad, las cooperativistas acercaron un petitorio a los representantes del CPE con algunos puntos a trabajar en el trascurso del año.

Por último, los representantes de la cooperativa se manifestaron satisfechos con el trabajo en conjunto que se viene realizando y expresaron su voluntad de seguir con el mismo compromiso de trabajo como lo vienen realizando hasta el momento para que las escuelas estén en las mejores condiciones de higiene.

 

Compartir Nota