Luciano
Top
Image Alt

Ladrón de celulares

  /  Policiales   /  Ladrón de celulares

Ladrón de celulares

En un comercio caletense un joven de 23 años aprovechó el descuido de un cliente y se llevó su celular. Fue atrapado por la policía.

 

En tareas de prevención de la División Comisaria Primera denominada “patrullas preventivas” detectaron un hecho ilícito en un comercio y lograron recuperar lo sustraído.

El  personal de patrulla preventiva dependiente de la División Comisaría Primera de Caleta Olivia realizaba tareas preventivas en zona céntrica, cuando debieron acercarse al local comercial destinado a la venta de productos de limpieza, denominado “Líder”, debido a que -de acuerdo al propietario-  momentos antes había ocurrido un hecho ilícito en el interior del local.

De acuerdo a los primeros testimonios del hecho se supo que un cliente habría olvidado su teléfono celular sobre el mostrador y otra persona, aprovechando el descuido, lo agarró.

Gracias a los testimonios, se obtuvieron características del individuo que tomó el celular y se realizó un amplio rastrillaje logrando localizarlo en la zona céntrica. Al realizar el palpado preventivo detectaron que llevaba entre sus pertenencias un teléfono celular con características coincidentes con el que “desapareció” en el comercio.

Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de este hombre de 23 años.

Momentos más tarde, procedieron bajo acta de reconocimiento, la entrega del teléfono celular a su dueño legítimo.

 En cuanto al detenido, luego de unas horas recuperó la libertad previo fijar domicilio quedando a disposición de la sede judicial interviniente.

Compartir Nota