Luciano
Top
Image Alt

ROBO RESUELTO

  /  Ambiente   /  ROBO RESUELTO

ROBO RESUELTO

 
Apareció el aerogenerador de Ambiente Sur 
2×1: En un allanamiento por el Robo a Desarrollo Social también se encontró parte del botín del robo al Centro de Interpretación. Como es habitual, la persona involucrada solo fijó domicilio. 
 
 
El 25 de abril pasado, la Asociación Ambiente Sur informaba a traves de la red social que habian sufrido un robo en su edificio de calle Carlos Gardel: “Con profunda tristeza les compartimos que hoy nos encontramos con el ROBO DEL AEROGENERADOR y los PANELES SOLARES del Centro de Interpretación”. Ya está iniciado el trámite judicial con videos de las cámaras con que cuenta el Centro de interpretación y los que aportaron los vecinos”. 
 
Segun lamentaban desde la Asociacion, esos elementos habian sido comprsdos “con esfuerzo mediante la participación en proyectos, que nos permitieron generar la Oficina Eficiente, que nos permite dar a conocer a quienes nos visitan conozcan formas alternativas de energia”. 
 
Ayer en los allanamientos ordenados por la Jueza López Lestón dentro de la investigacion del robo millonario a las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social, en una vivienda ubicada en calle Bouchard 743 suegieron novedades sobre el robo al Centro de Interpretacion. 
De acuerdo al parte policial, mientras se requisaba el lugar apareció el AEROGENERADOR robado en abril. 
 
Por este hecho el involucrado fijo domicilio y quedo a disposicion del Juzgado N 1 que tiene a su cargo esa causa. 
 
Compartir Nota