Campaña solidaria en Río Gallegos

Se trata de un perchero solidario dispuesto en la puerta de su local de la Calle Alberdi 254 donde cada persona que lo desee puede dejar o tomar una prenda de abrigo.
“Nuestra intención es ser el nexo entre los que pueden y quieren dar una mano y quienes necesitan de esa mano solidaria para pasar el clima frío”, dijeron desde Zoco.
Asimismo, destacaron que este perchero, que ya llevaron adelante en otras oportunidades, estará en la entrada del cotillón para que las personas puedan acercar su colaboración.
“La solidaridad siempre fue el motor que movió al mundo. Y este perchero solidario hoy es para que quienes no pueden acceder, tengan un abrigo ahora que ya comenzaron a sentirse las bajas temperaturas”.

Violencia extrema: Santa Cruz encabeza la tasa nacional de femicidios
Mantenimiento en el acueducto: piden cuidar el agua durante los trabajos en Río Gallegos Las tareas se llevarán adelante el domingo
Carnaval, amor y propuestas gratuitas: así será el finde XL en Río Gallegos Del 13 al 15 de febrero, la ciudad