
En esa localidad, directivos y cuerpos docentes comenzaron a ser informados sobre cómo será la etapa de la modalidad mixta, en la que se incluyen clases presenciales.
La cantidad de días de clases presenciales se incrementarán a cada semana, hasta llegar al total de tres jornadas presenciales y dos virtuales, aplicando el sistema de burbuja.
El inicio se fijó para el martes 22 ya que el lunes 21 es feriado, porque se traslada el correspondiente al 17 de junio, fecha en que se recuerda el aniversario del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes.
La fecha se mantendrá mientras El Calafate se mantenga en bajo nivel de contagio del COVID-19.
Fuente: señal calafate
Un trágico siniestro vial ocurrido este domingo por la tarde en la Ruta Provincial N° 11, a varios kilómetros de
Piden ayuda para Lali, una niña de El Calafate que debe viajar a Buenos Aires por un cáncer poco frecuente La
Dos hombres fueron aprehendidos en El Calafate tras ser sorprendidos cuando trasladaban materiales de construcción que habrían sido sustraídos. El