Luciano
Top
Image Alt

El IDUV avanza en la firma de convenios

  /  Santa Cruz   /  El IDUV avanza en la firma de convenios

El IDUV avanza en la firma de convenios

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda firmó  convenios con las autoridades de las localidades de 28 de Noviembre, Fitz Roy y Koluel Kaike para llevar adelante distintas obras en estas localidades.

 

Dos convenios fueron firmados con 28 de Noviembre.  El primero por una suma de 5.370.550 pesos y para la colocación de césped sintético, alambrado olímpico y construcción de vestuarios en el playón Deportivo del Barrio San Juan Bosco, en tanto que el segundo asciende a la suma de 30.864.614 pesos destinados a la colocación de base, estructura de tinglado y construcción de vestuarios, baños, sala de enfermería y administración del Polideportivo 700.

Por otra parte, se rubricó acuerdos con la Comisión de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy. El primero tiene como finalidad, la construcción de muros medianeros, veredas de ingreso y perimetrales e iluminación de Viviendas por un monto de 9.751.948 y dos destinados a la Refacción de Establecimientos Escolares, uno por una suma de 2.580.000 pesos para los Jardines N° 29 y N° 32, y el restante para la refacción de las Escuelas Primaria N° 7 y Escuelas Primaria N° 20 por una suma de pesos 4.094.000.

También se procedió a firmar una adenda con la Comisión de Fomento de Kaluel Kaike para la ampliación del monto de financiamiento para la construcción de siete Viviendas, cinco de dos dormitorios y dos de tres dormitorios del Programa Familias de Bajos recursos por una suma de 12.334.695.

 

 

Compartir Nota