El gobierno nacional prepara el nuevo decreto de restricciones sanitarias que vence el próximo viernes. Con mejores indicadores en la curva de contagios y la constante vacunación, el Ministerio de Turismo, a cargo de Matías Lammens, anunciaría la apertura al sector tan lastimado por la pandemia.
El gobierno debe comunicar el próximo viernes las nuevas medidas a implementar para atenuar los daños. En este sentido, y dada la baja de casos y la llegada de vacunas, el ministro Lammens informaría la autorización para poder realizar turismo interprovincial, que sería partir del 19 de julio.
Las fronteras para turistas extranjeros permanecerían cerradas como hasta ahora. Pero todo esto bajo medidas sanitarias y protocolos específicos de cada área o actividad.
Las provincias informaron al funcionario nacional que están preparadas para recibir turistas y aguardan anuncios en referencias al Pre Viaje, programa de fomento al turismo que se realizo el año anterior y que permite comprar pasajes, paquetes turísticos, reservar hoteles por adelantado, y recibir la devolución del 50 por ciento de lo invertido en un crédito para usar a partir de diciembre 2021 y en el 2022.
Derrota monumental de La Libertad Avanza y ascenso de Kicillof como figura opositora En una elección clave que funcionó como referéndum
EL CÍRCULO ROJO 📍 El rincón donde los rumores dejan de ser rumores y la política santacruceña se desnuda sin maquillaje. Alguien
Advierten sobre la falta de seguridad en laboratorios de China que investigan virus peligrosos con capacidad pandémica