Ayer por la tarde, por orden de la Jueza Valeria López Leston, se realizaron tres allanamientos en el marco de la investigación para dar con el paradero de Marcela López, quien lleva 37 días desparecida.
De forma extraoficial, se supo que la medida se tomó debido a la declaración de una persona que aportó información que apunta a la ex pareja de López como responsable de la desaparición.
Los allanamientos se realizaron en tres propiedades de esta persona:
Mitre 176, Gobernador Mayer 654, y el tercero en Chacra 5 y 6 del Pasaje Ávila de la Ruta Provincial 53 en zona de Palermo Aike.
Para el operativo, efectivos de la Comisaria Sexta trabajaron con Equipos Especiales de búsqueda y canes en los domicilios.
Una vez coordinados los equipos, y contando con la División Gabinete Criminalístico se realizaron los registros domiciliarios, procediendo a incautar en Calle Mayer teléfonos celulares, elementos de almacenamiento de computación y una libreta sanitaria a nombre de Marcela López.
El operativo se extendió por tres horas sobre todo el predio y la vivienda de la chacra donde incautaron una sabana con el fin de analizarla en el laboratorio forense.
Gabrielo Salmon y la Editorial Líquenes inauguraron la Semana de la Identidad Cultural Santacruceña
Santa Cruz busca atraer inversores en Argentina Mining 2024
Desaparición de Marcela López: Un caso estancado y lleno de incógnitas