Luciano
Top
Image Alt

La pista del femicidio López

  /  Policiales   /  La pista del femicidio López

La pista del femicidio López

Nueva información relaciona a la expareja de Marcela López con su desaparición.

Ayer por la tarde, por orden de la Jueza Valeria López Leston, se realizaron tres allanamientos en el marco de la investigación para dar con el paradero de Marcela López, quien lleva 37 días desparecida.

De forma extraoficial, se supo que la medida se tomó debido a la declaración de una persona que aportó información que apunta a la ex pareja de López como responsable de la desaparición.

Los allanamientos se realizaron en tres propiedades de esta persona:

Mitre 176, Gobernador Mayer 654, y el tercero en Chacra 5 y 6 del Pasaje Ávila de la Ruta Provincial 53 en zona de Palermo Aike.

Para el operativo, efectivos de la Comisaria Sexta trabajaron con Equipos Especiales de búsqueda y canes en los domicilios.

Una vez coordinados los equipos, y contando con la División Gabinete Criminalístico se realizaron los registros domiciliarios, procediendo a incautar en Calle Mayer teléfonos celulares, elementos de almacenamiento de  computación y una libreta sanitaria a nombre de Marcela López.

Allanaron la chacra del ex 
Incautaron una sábana que será analizada.
 
Esta mañana la División Comisaria Sexta, junto la División Gabinete Criminalístico, División Canes, y DDI retomaron las actividades de búsqueda en el allanamiento de la chacras 5 y 6 ubicadas a margen de la Ruta Provincial 53, que ayer no habia podido ser allanada por falta de luz natural. 
 
Los efectivos policiales fueron al lugar con los testigos, con la coordinación del Jefe de la División Sexta Comisario Inspector Sergio Lujan y la supervisión del Director Regional Sur Crio Gral. Walter Trillard, reiniciando las tareas de rastrillajes e inspección con el Can Mora, especializado en búsqueda de Restos Humanos y Criminalística con palas con la finalidad de levantar montículos del terreno y también  la DDI de Río Gallegos quien lleva a cabo las tareas investigativas.
 

El operativo se extendió por tres horas sobre todo el predio y la vivienda de la chacra donde incautaron una sabana con el fin de analizarla en el laboratorio forense. 

Compartir Nota