Luciano
Top
Image Alt

MESTELÁN SERÁ LA CANDIDATA DE ENCUENTRO

  /  Elecciones 2021   /  MESTELÁN SERÁ LA CANDIDATA DE ENCUENTRO

MESTELÁN SERÁ LA CANDIDATA DE ENCUENTRO

Gaby Mestelán será la candidata de Encuentro Ciudadano para llegar al Congreso de la Nación en las próximas elecciones legislativas 2021.

 

Así lo definió por unanimidad la Asamblea Provincial del partido, que también ratificó que participará de las PASO dentro de un frente electoral

 

Este domingo, Encuentro Ciudadano dio a conocer la siguiente información a través de su cuenta oficial de Facebook:

 

Gaby Mestelán será la candidata a diputada nacional por Encuentro Ciudadano.

 

Queremos contarles esta muy importante definición de cara a las próximas elecciones que se avecinan. La Asamblea Provincial de Encuentro Ciudadano, que es nuestra instancia máxima de discusión y toma de decisiones, votó por unanimidad que vamos a participar con lista y candidatos propios en la elección de Diputados Nacionales 2021.

 

Con la participación de asambleístas de toda la provincia (de manera presencial y virtual), nuestro partido decidió que Gaby Mestelán encabezará nuestra lista de pre-candidatos a diputados nacionales en la elección primaria del 12 de septiembre, día en que se realizarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). La elección general será el próximo 14 de noviembre.

 

También se ratificó que participaremos de estas elecciones dentro de un frente electoral conformado por la Unión Cívica Radical (UCR), la Coalición Cívica-ARI, PRO, Socialismo Santacruceño, Moveré Santa Cruz y Encuentro Ciudadano.

Compartir Nota