Luciano
Top
Image Alt

ANUNCIOS PARA GALLEGOS

  /  Locales   /  ANUNCIOS PARA GALLEGOS

ANUNCIOS PARA GALLEGOS

El Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso anunció esta tarde nuevas licitaciones y firma de convenios para la localidad.

 

En primer lugar, Grasso agradeció a los que quieren transformar la ciudad en momentos difíciles y quieren ser parte de lo que viene para todos los riogalleguenses.

“Sabemos del esfuerzo que están haciendo todos en la provincia. Queremos acercar infraestructura para generar más turismo y para que puedan vivir mejor todos los vecinos”, sostuvo el Intendente.

Entre otras cosas, anunció la firma con el IDUV por un llamado a licitación pública para crear el centro de vacunación municipal, que si bien tiene como objetivo el darle prioridad a los vecinos de Rio Gallegos, también atenderá a toda la provincia. Según adelantó, la idea es que allí se puedan aplicar las vacunas del calendario nacional de vacunación, y agregar la vacuna contra el COVID.

También, anunció la firma de convenio con los colectivos.

“Tiene que haber un transporte que este más allá del gobierno de turno. Que la comunidad de Gallegos tenga un transporte que funcione siempre y que esté en condiciones”, finalizó.

 

Compartir Nota