Luciano
Top
Image Alt

OMAR FERNÁNDEZ CANDIDATO

  /  Elecciones 2021   /  OMAR FERNÁNDEZ CANDIDATO

OMAR FERNÁNDEZ CANDIDATO

FÓRMULA CONFIRMADA EN LA OPOSICIÓN.

CAMBIA SANTA CRUZ tiene su primera fórmula confirmada para pelear en las elecciones legislativas.

Omar Fernández anunció que será el compañero de lista de Roxana Reyes.

Fernández fue intendente de Pico Truncado y es titular del partido Socialista. Fue candidato a gobernador por la provincia de Santa Cruz en las últimas elecciones.

Se define como un candidato con una forma abierta de hacer política, es decir, siempre privilegiando el diálogo, y el bien común para los vecinos y para la gente.

“Trabajar para construir la sociedad que queremos. Basada en la libertad, la igualdad y la solidaridad”, esos son los ideales expresos del declarado candidato.

Militante desde 1982, dos veces diputado provincial y reconocido por su gestión a cargo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, gobernó una de las ciudades más importantes de la Zona Norte, sin ayuda del Gobierno Provincial, donde logró una administración ordenada, con las cuentas al día, sin déficit y con varios millones de obra pública en servicios para la provincia.

Así, Reyes buscará reforzar su propuesta con un hombre de la zona norte que es referente en materia de Energía, Petróleo y cuidado del Medio Ambiente.

Recordemos que las PASO serán el 12 de septiembre próximo, y las generales el 14 de noviembre.

 

Compartir Nota