Luciano
Top
Image Alt

PENALIZARÁN LA REVENTA DE INDUMENTARIA

  /  Locales   /  PENALIZARÁN LA REVENTA DE INDUMENTARIA

PENALIZARÁN LA REVENTA DE INDUMENTARIA

En el día de ayer, el Municipio de Río Gallegos realizó una publicación en las redes sociales donde avisa que se iniciará un proceso de cesantía a los trabajadores que se demuestre que comercializan la indumentaria que provee la Municipalidad para realizar las tareas.

 

En horas de la tarde, el Municipio había anunciado con alegría la entrega de indumentaria que demandó una inversión superior a los 60 millones de pesos. Sin embargo, horas más tarde, volvió a realizar una publicación en la que se pueden ver capturas de pantalla donde un trabajador vende por las redes la ropa de trabajo que fue entregada por la Municipalidad.

“La municipalidad de Río Gallegos informa que a  quienes comercialicen la indumentaria provista por la comuna se les iniciará el proceso de cesantía. El esfuerzo del municipio y los contribuyentes no va a verse menoscabado por  quienes no valoran  quienes si lo hacen y tienen respeto por la labor de todo el municipio”, expresaron.

Recordemos que la semana pasada el intendente Pablo Grasso había encabezado el inicio de la entrega de ropa y calzado a las direcciones de Saneamiento Ambiental, de Obras Viales, de Servicios Generales, de Espacios Verdes, de Depósito y Abastecimiento, de Tránsito Municipal y de Seguridad Interna, y la actividad continuó en días subsiguientes a distintas áreas. Ayer, por ejemplo, fue el turno de Vaciadero, mientras que en sucesivas jornadas se seguirá con las áreas restantes.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir Nota