Luciano
Top
Image Alt

GRASSO HABLÓ DE LAS ELECCIONES

  /  Elecciones 2021   /  GRASSO HABLÓ DE LAS ELECCIONES

GRASSO HABLÓ DE LAS ELECCIONES

El intendente de Río Gallegos habló este martes del armado electoral que se cerró el sábado por la tarde y dijo que está “ansioso” por la nueva etapa para Santa Cruz con la renovación de bancas en el Congreso, recordando que el oficialismo lleva ventaja ya que “Cambiemos ha votado en contra de toda la provincia” porque “hacían una cosa en Santa Cruz y cuando iban a Buenos Aires decían otra”.

 

En un año complejo para hacer campaña porque todavía atravesamos la pandemia, el jefe comunal de la capital de Santa Cruz, que designó el segundo lugar en la lista de unidad encolumnada detrás de su par Gustavo “Kaky” González de Puerto Deseado, dijo que su espacio está “muy esperanzado, con muchas ganas por esta lista joven pero con mucha experiencia”.

En este punto, sobre la elección de Moira Lanesan indicó que ella “ha demostrado lo que se ha trabajado en Río Gallegos con los comercios, las modalidades de apertura durante las restricciones, la tecnología que se puso a disposición porque muchas cosas que hemos hecho en Río Gallegos se han replicado en otras partes del país”.

Dijo que el armado del Frente de Todos va a tener “la oportunidad de defender los intereses de Santa Cruz” y también opinó que “va a ser un lindo Congreso que para esta etapa va a ser muy importante”.

En declaraciones a LU12 AM680, Pablo Grasso manifestó que “nuestra propuesta se fortalece con haber llegado a acordar con absolutamente todos” y luego, pero sin nombrarlos, destacó el rol que tuvieron quienes “estuvieron charlando con todos para llegar a un consenso”.

Por otro lado, cuestionó a la oposición que va en cinco listas, donde “hay muchas fracciones que son extrañas pero se llaman juntos y van todos separados”, pero que “esas son las incongruencias que tuvieron todo este tiempo”.

Fuente: La Opinión Austral

Compartir Nota