Luciano
Top
Image Alt

¿Se quiebra la UCR?

  /  Elecciones 2021   /  ¿Se quiebra la UCR?

¿Se quiebra la UCR?

Leonardo Roquel consideró que en las PASO habrá un quiebre en la UCR.

 

«Ahora somos oposición, pero tuvimos cuatro años con senador y diputados que nada trajeron para los Santacruceños», expresó.

El concejal de Río Gallegos y precandidato a Diputado Nacional por la UCR Leonardo Roquel, consideró que el 12 de septiembre se va dar un quiebre en la UCR y «nuestra lista será la que va a marcar ese camino».

También manifestó, en una entrevista brindada al programa QUE, que el actual Senador Eduardo Costa no escuchó lo que las urnas dijeron en el 2019 y que es necesario que la UCR le abra los caminos a la dirigencia joven.

Hace unos días el diputado Provincial Daniel Roquel, primo del concejal, lo calificó como un chico rebelde que es candidato por un capricho, por lo que consultado sobre esto, sostuvo: «me causó gracia cuando lo escuché, pero también me preocupa que siendo del mismo partido salgan con esta liviandad a intentar querer bajar a un candidato, o ilegitimar a un candidato que quiere participar de estas PASO», y añadió: «lo llamé por teléfono a mi primo y le dije que me habían molestado sus declaraciones porque debemos tener códigos».

Que nos callen con propuestas, que nos callen con proyectos, remarcó Leonardo Roquel, «porque ahora somos oposición, pero tuvimos cuatro años y tuvimos senadores y diputados que nada hicieron para traer cosas para los vecinos de Santa Cruz. Se olvidaron de caminar las calles de Caleta, de Gallegos, de Pico Truncado y lo digo por Eduardo Costa que viene haciendo un silencio desde hace muchos años y por esto creo que las urnas hablaron en el 2019, pero que no escucharon».

Más adelante señaló que tienen que darle paso a una nueva dirigencia, «a los más jóvenes. Yo creo que molesta nuestra participación como molestó la de Carlos Prades en el 2017 y se realizaron diversas declaraciones para sacarlo del juego».

Finalmente fue contundente al remarcar que este no es el partido Radical que, «uno quiere».

 

FUENTE : LA PRENSA DE SANTA CRUZ

 

Compartir Nota