Luciano
Top
Image Alt

Intento de suicidio, persecución y choque

  /  Policiales   /  Intento de suicidio, persecución y choque

Intento de suicidio, persecución y choque

Efectivos de la Comisaria Primera de El Calafate fueron alertados a través del 101 de un hombre que intentaba quitarse la vida. Al ser encontrado este hombre se puso agresivo y chocó un patrullero antes de ser aprehendido.

 

Cuando fue revisado se descubrió que entre sus prendas tenía cocaína y marihuana.

El hecho ocurrió en las calles Formenti y Av. Perón, cuando el hombre que se transportaba en un vehículo, manifestaba sus intenciones de quitarse la vida.

Al interceptarlo mediante el uso de señas y luces para que detenga su marcha, este colisionó contra el móvil policial y se retiró rápidamente del lugar.

Al continuar la búsqueda del vehículo y su conductor lo detectan nuevamente, se pone agresivo con los policías intervinientes, resistiéndose en todo momento a la intervención de la policía.

El hombre de 22 años fue conducido al hospital local para su revisación médica, previo a ello se realizó un palpado preventivo de seguridad, detectando entre sus prendas, envoltorios con cannabis y clorhidrato de cocaína.

Se llevaron a cabo las diligencias periciales juntamente con personal de la División Criminalística, describiéndose varias escenas de los hechos, como así la rotura del patrullero afectado, procediendo al secuestro del vehículo Volkswagen Gol.

Compartir Nota