Luciano
Top
Image Alt

EL FRENTE ESTUVO EN GREGORES

  /  Elecciones 2021   /  EL FRENTE ESTUVO EN GREGORES

EL FRENTE ESTUVO EN GREGORES

Moira Lanesan: “Legislar significa seguir acompañando a todos los sectores”

Los pre candidatos a Diputados Nacionales por Santa Cruz, Gustavo “Kaky” González,  Moira Lanesan y Claudio “Tele”  Barria,  estuvieron ayer recorriendo la localidad de Gobernador Gregores. Allí mantuvieron distintas reuniones con vecinos, vecinas y productores, quienes los invitaron a conocer el trabajo que realizan. Además recorrieron obras en proceso de reactivación y otras que se están ejecutando.

Moira Lanesan sostuvo que los emprendedores: “Nos contaron cómo empezaron y avanzaron en el sueño de tener su propia marca de productos artesanales, que en muchos casos sirvió  para sacar adelante a sus familias de la crisis que produjo la pandemia en nuestra vida”.

“Vamos a seguir recorriendo todas las localidades santacruceñas y escuchando a todos los vecinos y vecinas, porque para nosotros legislar significa seguir acompañando a todos los sectores,  con un Estado presente y con políticas públicas claras que generen oportunidades y  amplíen derechos, y esta construcción es entre todos y todas”.

 

Compartir Nota