Luciano
Top
Image Alt

GRASSO QUIERE HISOPAR A TODOS

  /  Locales   /  GRASSO QUIERE HISOPAR A TODOS

GRASSO QUIERE HISOPAR A TODOS

La Municipalidad de Río Gallegos buscará hisopar a fiscales y autoridades de mesa.

 

El Municipio hará una presentación al gobierno provincial con el fin de encargarse del hisopado a todo el personal que estará involucrado en las próximas elecciones del 12 de septiembre. En estos días, el Intendente Grasso hará el pedido formal.

 

La iniciativa tiene como fin generar condiciones seguras tanto para los trabajadores como para la sociedad que se acerque a emitir su voto, y abarca a todas las autoridades de mesa y fiscales de todos los partidos políticos. La idea es realizar los mismos testeos rápidos que se hacen habitualmente al personal municipal.

 

Así lo explicó Fabio Tornau, de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva, quien indicó que el sistema de testeos preventivos ha dado grandes resultados, y que resulta una buena herramienta para incorporar al proceso eleccionario.

 

Tornau anunció que el Intendente Pablo Grasso está trabajando en el proyecto, y lo presentará en los próximos días a las autoridades provinciales, con la intención que también se haga en todas las localidades santacruceñas.

 

“La preocupación del Intendente pasa por brindar a la sociedad la seguridad que, en este movimiento tan grande que va a haber por las elecciones, la mayor cantidad de gente va a estar testeada”, dijo Tornau destacando nuevamente que la iniciativa abarca a todos los fiscales de todos los partidos políticos y a todas las autoridades de mesa.

 

 

 

 

 

Compartir Nota