
El personal de guardia de la alcaidía policial, ubicada en la Avenida Kirchner al 534 parte fondo, observaron a través del circuito cerrado de cámaras de vigilancia, que una persona mayor de edad de sexo masculino, subió las escaleras de emergencias de los edificios lindantes a esa dependencia, y desde allí arrojó un elemento hacia el patio de los internos.
Inmediatamente, el personal de la Comisaría, salió en busca del sujeto, logrando demorarlo ingresando en carácter de aprehendido.
Paralelo a ello, requirieron la presencia del personal de Narcocriminalidad, quienes determinaron mediante Narcotest que el elemento en cuestión era cannabis sativa.
Tomó intervención el Juzgado Federal, quien transmitió que una vez finalizados los plazos legales, el causante de 35 años fijó domicilio a su disposición.
Nuevo régimen municipal ofrece descuentos de hasta el 50% para ponerse al día con las multas El Municipio de Río Gallegos
Bomberos controlaron un incendio que destruyó la vivienda del pionero Jesse Aldridge Un incendio estructural consumió una vivienda abandonada de valor
Turismo y ambiente: gran participación en actividades al aire libre durante el fin de semana