Luciano
Top
Image Alt

Detectaron marihuana en encomiendas para internos de San Julián

  /  Policiales   /  Detectaron marihuana en encomiendas para internos de San Julián

Detectaron marihuana en encomiendas para internos de San Julián

En la tarde de ayer funcionarios de la División Comisaria Segunda de Puerto San Julián, detectaron marihuana en un control de requisas sobre las encomiendas que reciben los internos.

 

La Comisaría recibió del Correo Argentino dos paquetes de encomiendas destinados a internos judiciales alojados en las instalaciones. Al procederse a su revisación constataron en una de las encomiendas un paquete sólido, termosellado, con grasa vacuna, el cual fue inspeccionado con más profundidad y en su interior contenía un envoltorio con sustancia vegetal compactada de color verde oscuro.

Ante ello dieron intervención al personal de la D.D.I local. Una vez  presentes en el procedimiento iniciaron las diligencias de intervención, procediendo al test de una pequeña porción de la sustancia resultando ser cannabis sativa y en su pesaje arrojó 25 gramos.

Se anotició al Juzgado Federal de Caleta Olivia, quienes ordenaron el acta de imputación sobre uno de los internos, resultando ser un masculino de 24 años, procediendo al secuestro de la sustancia en el estado que se encontraba y todos sus envoltorios destinados como método de ocultamiento.

Compartir Nota