Luciano
Top
Image Alt

Choque fatal en El Calafate

  /  Policiales   /  Choque fatal en El Calafate

Choque fatal en El Calafate

En la madrugada del domingo la División Comisaria Primera de El Calafate fue alertada por un incidente de tránsito en las intersecciones de las calles Julio Argentino Roca y Casimiro Biguá, donde murió uno de los implicados en el hecho. Cristóbal Riestra quedo detenido.

A las 04.35 acudió el personal policial al lugar, acompañados de personal del hospital local. Allí pudieron constatar que una camioneta marca Volkswagen conducida por un joven de 21 años, intercepto a una Volkswagen Suran, que manejaba una persona de unos 30 años, quien perdió la vida en el accidente. En el momento, el personal médico realizo exámenes preventivos a los ocupantes de la camioneta, quienes resultaron con lesiones de carácter leve.

Luego, y de acuerdo a disposición judicial, el conductor de la Amarok fijó domicilio y quedo en primera instancia,  a disposición del Juzgado Penal de El Calafate.

Por la tarde, la policía recibió la orden de detención para el conductor de 21 años de la camioneta Volkswagen Amarok, quien resulto ser Cristóbal Riestra, conocido automovilista de la capital provincial,  que estaba en un hotel céntrico de la Villa Turística, y quedo alojado en la Comisaría Primera en carácter de detenido incomunicado a la espera de su declaración indagatoria.

En tanto que el cuerpo del conductor de la Suran fue trasladado a Rio Gallegos para realizarle la autopsia.

 

Compartir Nota