Luciano
Top
Image Alt

REPARTEN BOLSONES DE COMIDA CON LA CARA DE CLAUDIO VIDAL

  /  Economía   /  REPARTEN BOLSONES DE COMIDA CON LA CARA DE CLAUDIO VIDAL

REPARTEN BOLSONES DE COMIDA CON LA CARA DE CLAUDIO VIDAL

REPARTEN BOLSONES DE COMIDA CON LA CARA DE CLAUDIO VIDAL

Críticas de la UCR y de distintos sectores sociales al uso de la pobreza para captar voluntades y votos.

 

Empleados del Gremio Petrolero reparten alimentos en distintas localidades de la provincia. Lo hacen con bolsas que tienen impresa la cara del Candidato Petrolero Claudio Vidal.

De esta manera, militantes rentados recorren barrios carenciados de Caleta, Las Heras y Gallegos realizando asistencialismo.

En este sentido, desde distintos sectores sociales y políticos condenaron el uso de la pobreza y la necesidad como una forma de llegar a captar votos en las elecciones.

Por su parte, la Diputada Nadia Ricci condenó este tipo de prácticas que vulnera a los vecinos y demuestra lo peor de nuestra clase dirigente.

“El uso de la necesidad de los vecinos es una herramienta que le queda a mano a sindicalistas que buscan desembarcar en política. Es muy lamentable que hagan clientelismo de esta manera. Usan las necesidades de nuestros vecinos para acercarse y tratar de captar votos”, dijo.

Lamentablemente en Santa Cruz este tipo de prácticas es algo habitual que condenamos cada vez que llegan las elecciones, pero que se repite desde distintos sectores.

Desde la UCR cuestionaron este tipo de acciones, repudiaron estas prácticas de utilizar la pobreza para hacer política, y consideraron como un golpe muy bajo el realizar donaciones con rostros de los candidatos.

Compartir Nota