Luciano
Top

¿Quién es Omar Zeidán?

El hombre de la Cuenca Carbonífera y ex interventor de YCRT se postula como candidato para Diputado Nacional.

 

Con un eje en ponerle un freno al Kirchnerismo y decirle basta a la corrupción, Omar Zeidán presentó sus propuestas de cara a las elecciones.

Entre lo que piensa llevar al Congreso y que presenta como parte de su plataforma, Zeidán propone bajar los impuestos, doble escolaridad en los colegios y trabajar para que haya agua en toda la provincia.

Su discurso se centra en que el Gobierno K lleva más de 35 años en la provincia y no pudo solucionar los problemas de los vecinos y que hay que frenar la avanzada del Frente de Todos a nivel Nacional.

Alinea su estética con el sector interno de EVOLUCION que comanda Martin Lousteu a nivel nacional dentro de la UCR y de CAMBIEMOS.

Lousteu y su grupo político nacional apoyan a Zeidán, y de hecho el Senador viajó a Gallegos como parte de su campaña para ganar espacio dentro de la UCR y la oposición.

Zeidán tiene pocos sectores internos que lo apoyan dentro de la interna de Juntos por el Cambio en Santa Cruz, que ahora se denomina CAMBIA SANTA CRUZ. Recorrió la provincia con Alberto Lozano y algunos dirigentes de Las Heras pero no es parte de los sectores mayoritarios dentro del radicalismo. Tampoco cuenta con apoyo de otros partidos políticos dentro del frente opositor.

Cabe recordar que Zeidán fue el candidato opositor en las últimas elecciones para diputado nacional y no alcanzo los votos necesarios para ser elegido para formar parte del Congreso.

Compartir Nota