Luciano
Top
Image Alt

QUE PAR DE PÁJAROS LOS DOS

  /  Elecciones 2021   /  QUE PAR DE PÁJAROS LOS DOS

QUE PAR DE PÁJAROS LOS DOS

El Secretario de Minería de Santa Cruz, Gerardo Terraz, viajó a Buenos Aires donde mantuvo un encuentro cercano con el Diputado Máximo Kirchner para hablar de la actividad minera en la provincia y buscar tender puentes de diálogo a nivel nacional para generar mayor desarrollo.

Según trascendió, el funcionario que, hasta hace poco reportaba a las huestes del ex Intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, se encuentra trabajando con los máximos referentes del Frente de Todos. De esta manera, se consolida el Frente de Todos en Caleta Olivia de cara a las elecciones, la unión de Prades con el referente de los petroleros, Claudio Vidal; y Terraz comienza un trabajo con los funcionarios oficialistas abriéndole una gran puerta a Caleta.
Durante el encuentro, que se llevó en el día de hoy, Kirchner y Terraz, debatieron sobre la actualidad minera en Santa Cruz y buscaron las alternativas para potenciar la actividad y volverla atractiva a los inversores del mundo.
La reunión entre Kirchner y el ex diputado radical, giró en torno al contexto social post pandemia, la generación de trabajo y las capacitaciones que se pueden llevar adelante a través de la actividad minera.

Compartir Nota