Luciano
Top
Image Alt

SE ENOJÓ BAZÁN

  /  Política   /  SE ENOJÓ BAZÁN

SE ENOJÓ BAZÁN

El concejal acusado de violento, estalló contra sus compañeros.

 

Cristian Bazán, el edil calentense que fue suspendido el año pasado por una grave acusación de violencia, se enojo porque no le aprueban sus proyectos y en la última sesión del Concejo Deliberante, disparó contra sus pares del oficialismo. Les pidió que sean funcionales al pueblo y no al ejecutivo municipal. Los trató de “policías de día y ladrones de noche“, y aseveró que la gestión no concreta lo que anuncia.

La última sesión del Concejo Deliberante parece haber dejado un sabor amargo en el edil opositor Cristian Bazán. Así lo expresó en un comunicado de prensa, aduciendo que sus esfuerzos por realizar “proyectos por el bien de la ciudad”, éstos estarían siendo siempre rechazados por el bloque oficialista.

Estoy con sentimientos encontrados, contento porque siempre trato de presentar proyectos para el bien de nuestra ciudad. Siempre con el objetivo de buscar, desde mi función, una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y ser contralor activo de los actos del Ejecutivo Municipal. Pero molesto porque una vez más, las herramientas legislativas presentadas, fueron rechazadas por los concejales del Frente de Todos, Paola Álvarez y Miguel Troncoso“, indicó.

Fuente: El calentense

Compartir Nota