Luciano
Top
Image Alt

Este finde se hará la 1ª Expo Emprender 2021

  /  Locales   /  Este finde se hará la 1ª Expo Emprender 2021

Este finde se hará la 1ª Expo Emprender 2021

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, se encuentra ultimando detalles de lo que será la 1ª Expo Emprender 2021, que se hará en la ciudad capital el 4 y 5 de septiembre. La actividad se desarrollará en el Club Boca RG (Kirchner al 200) y contará con la participación de emprendedores de toda la provincia.

 

La idea es exponer y comercializar productos de toda Santa Cruz. Se busca acompañar a los emprendedores y generar vínculos para potenciar el sistema regional.

Según se explicó, esta iniciativa forma parte del programa #CompraInterlocal Municipios en Red, que también contempla diferentes acciones como la comercialización de productos regionales en el Aeropuerto Internacional “Piloto Civil Norberto Fernández”.

La idea es exponer y comercializar productos de diferentes ciudades, apoyando de esta forma a los emprendedores de toda la provincia a través de la visibilización de sus productos con un alcance interlocal. Además, se logrará generar vínculos para potenciar el sistema regional.

Fuente: El Nuevo Día

Compartir Nota