Luciano
Top
Image Alt

Räikkönen le dice adiós a la F1

  /  Deportes   /  Räikkönen le dice adiós a la F1

Räikkönen le dice adiós a la F1

El piloto finlandés, a través de sus redes sociales, anunció que dejará la categoría al final de la temporada del 2021.

Campeón de la máxima categoría del mundo en el 2007, posee 21 victorias y 103 podios en su haber hasta el momento, esos son los números de Kimi Räikkönen. El finlandés decidió ponerle fin a su carrera en la Fórmula 1 tras haber debutado hace más de dos décadas.

En la previa el Gran Premio que se va a llevar a cabo en Países Bajos, el integrante de Alfa Romeo publicó una serie de fotos, en Instagram, de toda su historia en la F1, acompañado de n texto en el cual anunció su retiro:

Eso es todo. Esta será mi última temporada en la Fórmula 1. Esta es una decisión que tomé durante el invierno pasado. No ha sido una decisión fácil pero después de esta temporada llega el momento de nuevas cosas. A pesar de que la temporada aún está en desarrollo, quiero agradecer a mi familia, a todos mis equipos, a todos los involucrados en mi carrera deportiva y especialmente a todos ustedes, grandes fanáticos, que me han apoyado todo este tiempo. La Fórmula 1 podría llegar a su fin para mí, pero hay mucho más en la vida que quiero experimentar y disfrutar. ¡Nos vemos después de todo esto!

Sinceramente, Kimi”.

Compartir Nota