Esta mañana, los empleados de la Municipalidad de Las Heras recibieron su salario y además el plus de un bono de $5000 pesos, otorgado por la actual gestión de gobierno municipal.
Es un único pago, y no había sido previamente acordado en el marco de paritarias. Sugestivo, por lo menos, teniendo en cuenta la proximidad con las elecciones.
Pero las actividades pre-electorales del intendente no paran. En estas épocas, la foto es importantísima. Claro que depende del contexto.
En este marco, José María Carambia, quien apoya la candidatura para diputado de Claudio Vidal, recibió en su despacho a la participante del programa La Voz, Camila Garay; en el mismo momento, afuera del edificio donde sesiona el Concejo Deliberante de la localidad, mas de 50 vecinos reclaman en un acampe, por trabajo y comida.
El jefe comunal recibió con flores a la joven artista Camila Garay luego que fuera eliminada del certamen de canto. En el encuentro el jefe comunal le agradeció la representación y la insto a continuar en este camino, “asegurándole que iba a contar con el apoyo de la Municipalidad”.
Mientras tanto, en la puerta del edificio estatal, se encontraban acampando y aguardando por respuestas unas 20 familias, quienes mantienen el reclamo hace más de dos semanas: “Somos familias santacruceñas que pedimos hace semanas por fuentes dignas de trabajo, estamos en una situación muy complicada, sin posibilidades ni futuro para los jóvenes; y esto pasa en toda la provincia” señalaban a WOU los manifestantes.
Apoyó al oficialismo en el Senado y le permite al gobierno destrabar la Ley Bases.
Grasso en Las Heras: “Basta de espejitos de colores” El candidato a gobernador Pablo Grasso encabezó la presentación de los candidatos
A partir de la instalación de un nuevo tomógrafo en el Hospital Distrital de Las Heras, un equipo de la