Luciano
Top

Triplete para la Blanca y Celeste

Argentina goleó a Bolivia con tres goles de Lionel Messi y sigue firme en las Eliminatorias, y se acerca a Brasil en la tabla.

 

Con sobresaliente actuación de Lionel Messi, autor de tres goles, Argentina derrotó a Bolivia por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022. El astro del PSG fue la figura del partido y además rompió otro récord: superó a Pelé como máximo anotador de selecciones sudamericanas.

Messi convirtió el 1-0 al minuto 14 durante el encuentro por la décima fecha del premundial en el estadio Monumental de Buenos Aires, que recibió público por primera vez desde el inicio de la pandemia.

El astro argentino burló a un defensa boliviano e incrustó un disparo de media distancia, imposible para el arquero Carlos Lampe. A los 64′, convirtió su segundo tanto y superó a Pelé como máximo goleador de una selección sudamericana, con 78 tantos. A los 88, finalmente, la ‘Pulga’ puso el tercero y desató la euforia en el Monumental.

 

Messi, emocionado hasta las lágrimas

Lionel Messi celebró emocionado la goleada 3-0 ante Bolivia con tres goles suyos para superar el récord de Pelé como máximo artillero de una selección sudamericana, con 79 goles.

“Esperé mucho tiempo esto”, dijo Messi entre lágrimas al finalizar el partido que significó el reencuentro con su público luego de haber ganado la Copa América ante Brasil en julio pasado en el Maracaná.

“Ahora a disfrutar, es un momento único después de tanto esperar, estoy muy feliz”, afirmó para concluir la breve entrevista después del encuentro por la eliminatoria sudamericana.

Fuente: TyC Sports

Compartir Nota