Luciano
Top

Torneo Nacional de Hockey Pista en Gallegos

HISPANO AMERICANO CON TODA LA ILUSIÓN

El próximo jueves 16 de septiembre comenzará el certamen de hockey pista más importante de la agenda Nacional. Estarán presentes más de treinta clubes, entre ellos el Hispano Americano,  que disputarán éste campeonato en Río Gallegos hasta el domingo 19 de septiembre. Habrá dos sedes: el Gimnasio del Boxing y el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha.

 

Las Celestes serán protagonistas y su debut será el jueves 16 , nada más y nada menos, con el clásico rival Boxing B, en el gimnasio Albiverde a partir de las 13hs; el mismo día pero a las 20hs harán su segunda presentación en el Gimnasio Rocha, midiéndose con Club Cordillerano de Esquel. La fase de grupo finalizará para las chicas hispanistas el viernes 17 de septiembre a partir de las 16:10hs, nuevamente en el Gimnasio Rocha ante Pehuenes.

Toda la ilusión para las dirigidas por Sergio Antola y Claudia Muñoz, que estarán acompañados por Enia Antola. Empezó la cuenta regresiva, emerge la ansiedad y la ilusión. Fue difícil la selección de las doce jugadoras que representarán a Hispano, después de una minuciosa búsqueda en la que fueron parte: Fernanda Felgueroso, Agostina Antiñanco, Agustina Obando, Laura Camejo, Estefania Levy, Verónica Loyola, Candela Gallardo, Lucia Gallardo, Marianela Salinas, Agostina Amatte, Candela Capra, Yesica Rogantini, Camila Espinoza, Martina Arriaga, Enia Antola, Saba Antola, Catalina Amatte, Martina Coifman, Karen Rodríguez, Daina Huaquifil, Delfina Arriagada, Martina Maldonado, Michella Cramer y Rosario Pérez.

Vale destacar la unión del grupo, la responsabilidad y el esfuerzo en cada uno de los entrenamientos evaluativos. Aquí están las que representarán a Hispano Americano en el Torneo Nacional de Hockey Pista con más de cuatrocientos participantes entre jugadores, entrenadores y técnicos:  12 Fernanda Felgueroso (sub18); 2 Estefanía Levy (Intermedia);3 Verónica Loyola (Intermedia); 4 Agostina Antiñanco (sub18);5 Saba Antola (sub18);6 Agostina Amatte (1ra); 7 Yesica Rogantini (Intermedia); 8 Agustina Obando (sub18); 9 Candela Gallardo(1ra) ; 10 Laura Camejo(sub18);11 Marianela Salinas (1ra); 14 Lucía Gallardo (1ra); Jefe de Equipo: Claudia Muñoz; DT: Sergio Antola y Asistente Técnico: Enia Antola.

Compartir Nota