Desocupados se subieron a una antena
El sábado por la tarde, agentes de distintas fuerzas dependientes de la Policía de Santa Cruz se abocaron a intentar persuadir a vecinos de la localidad de Las Heras que decidieron subirse a una antena.
Una veintena de desocupados, que reclamaban hace semanas en las puertas del Concejo Deliberante de Las Heras, decidió trasladarse a las afueras de la ciudad y subirse a una antena.
Al tomar conocimiento de esto, distintas áreas de la policía provincial coordinadas por la Jefatura de Policía, Superintendencias de Seguridad, Investigaciones y Bomberos se dirigieron al lugar y tras horas de negociación, lograron que las tres mujeres que allí se encontraban descendieran y fueran atendidas por personal sanitario.
Cabe destacar que en el lugar se implanto seguridad policial, y funcionarios del gobierno provincial se pusieron en contacto con los manifestantes quienes gestionaban en las últimas horas para resolver la situación de los manifestantes.
Santa Cruz inicia la reactivación del ramal ferroviario entre Puerto Deseado y Las Heras
Grasso en Las Heras: “Basta de espejitos de colores” El candidato a gobernador Pablo Grasso encabezó la presentación de los candidatos