Luciano
Top

VUELCO Y CHOQUE

En la mañana de ayer, personal de la comisaria sexta y del Grupo Especial de Rescate y Salvamento de Bomberos, fueron alertados por un incidente en la Avenida Balbín donde se produjo un choque con posterior vuelco de un automóvil,  y que en su interior se encontraba una persona atrapada.

 

A las 06.10 horas de la mañana, el personal policial llega al lugar y solicita el apoyo de una ambulancia.  Una hora después y con la asistencia de los especialistas, pudieron retirar a la persona del interior del vehículo, y fue asistido y trasladado de inmediato al nosocomio local, bajo custodia policial.

El conductor del auto- marca Renault Clio-  tiene 40 años y se encuentra en terapia intensiva con fractura en zona del cráneo, pérdida de masa encefálica con pronóstico reservado.

En el lugar se encuentran realizando las pericias correspondientes a las actuaciones judiciales, y tomando las declaraciones pertinentes, ya que debido se produjeron daños a las instalaciones de la concesionaria denominada Balbín Automotores, como también a rodados de exhibición para la venta que se encontraban estacionados.

 

Compartir Nota