Luciano
Top

INVESTIGAN UN POSIBLE FEMICIDIO EN SAN JULIÁN

ENCUENTRAN A UNA MUJER SIN VIDA Y DETIENEN A UN HOMBRE.

 

En la jornada de ayer pasada las 19 horas funcionarios del Comando Radioeléctrico fueron alertados por un llamado en calle Estrada Casa Nro. 5, sobre una mujer descompensada.

 

Al llegar al lugar, entrevistan a un hombre de 51 años, que contenía en sus brazos a una persona descompensada, quien resultaría ser su pareja, siendo inmediatamente trasladada al hospital local en la ambulancia.

De acuerdo a la primera información por parte del equipo médico, informaron que la paciente de 24 años estaba sin signos vitales, certificando la muerte dudosa/violenta, quedando el cuerpo en el sector de la morgue del nosocomio local bajo seguridad policial, para su autopsia.

De acuerdo a las primeras diligencias periciales en forma conjunta con personal del Gabinete Criminalístico de Puerto San Julián y la División Comisaria de la Mujer y Familia, procedieron a la incautación de prendas de vestir un teléfono celular particular del hombre. También solicitaron un examen médico constando escoriaciones, tipo rasguños en uno de sus brazos,  y zona lumbar.

 También trabajó la DDI Puerto San Julián en la recolección de más detalles y relevamientos de las cámaras de seguridad de las adyacencias al lugar de los hechos.

 Siguiendo con la Inspección Ocular secuestraron de medicación, ropa de cama con manchas hemáticas, documentación, un teléfono celular, parciales de rastros dactilares, dinero en efectivo, ropa de vestir con machas de color rojizas. Siendo las 01:50 horas, procedieron a la aprehensión del causante de 51 años.

 

 

Compartir Nota