Luciano
Top

ALICIA SALIÓ A FESTEJAR LA PRIMAVERA

La gobernadora Alicia Kirchner estuvo presente en la jornada “Desarrollo con Todos”, una propuesta articulada con todas las áreas del Gobierno Provincial, y en las actividades culturales organizadas por el Municipio de Río Gallegos frente al Palacio Municipal.

 

La capital provincial vivió ayer una jornada con diversas actividades para conmemorar la llegada de la primavera que convocaron a una gran cantidad de personas en distintos puntos de la ciudad. La primera mandataria provincial asistió a dichos eventos y compartió un momento con los vecinos y las vecinas.

En primer lugar, la gobernadora Alicia Kirchner recorrió el Boxing Club donde se realizó la jornada “Desarrollo con Todos 2021”, en las que los distintos organismos del Gobierno de Santa Cruz se presentan para acercar a la comunidad programas y acciones. También se realizaron presentaciones artísticas y musicales; y emprendedores sociales presentaron sus productos al público. En esta ocasión, estuvo acompañada por los ministros de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra; de Economía, Ignacio Perincioli; y de Gobierno, Leandro Zuliani.

Luego, la gobernadora se acercó al escenario de Avenida San Martín y Alfonsín, frente al Palacio Municipal, para saludar al intendente Pablo Grasso y compartir un momento con los vecinos y las vecinas que asistieron a los eventos musicales organizados por la Municipalidad de Río Gallegos.

La gobernadora destacó la gran participación de la comunidad en estos eventos y afirmó: “Hay que seguir cuidándose mucho, gracias a cuidarnos es que ahora podemos estar un poco más juntos”.

“Un evento como este de Desarrollo con todos es necesario porque nos permite volver a juntarnos pero es muy importante seguir cuidándonos, todos con barbijos, con alcohol, lavándonos las manos”, añadió la primera mandataria.

En tanto, en la jornada del Municipio indicó: “Me encanta esta fiesta, los chicos y chicas son nuestra alegría. Creo que de a poquito estamos recuperando algunas de las cosas que la pandemia nos quitó, de a poquito, cuidándonos mucho, vamos a recuperar parte de todo lo que perdimos con esta pandemia”.

Compartir Nota