Luciano
Top

SANTA CRUZ ESTÁ TERCERA EN PREVIAJE

En el marco del “Día Mundial del Turismo”, el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, recibió al secretario de Estado de Turismo de la provincia, Pablo Godoy. Analizaron, entre otras cosas, el Programa del Gobierno Nacional Pre Viaje en que Santa Cruz se posiciona como el tercer destino más elegido por el turismo nacional.

 

En la reunión, los funcionarios analizaron el proceso de los programas de reactivación económica generados por el Gobierno Nacional para potenciar y apoyar al sector.

 

En referencia a esto, Pablo Godoy valoró la nueva edición del programa Pre Viaje, que en esta oportunidad puso a la provincia en los primeros lugares entre los elegidos por los argentinos y argentinas. “A pocos días de conocer la carga de datos del programa nacional Pre Viaje, pudimos conocer que Santa Cruz se posiciona como el tercer destino más elegido por el turismo nacional”, señalo.

 

Asimismo, Godoy detalló la interesante agenda del área en lo que será la participación de la provincia en la Feria Internacional de Turismo – FIT- que se desarrollara este año, de manera presencial,  del  4 al 7 de diciembre,  reuniendo más de 90 mil visitantes en búsqueda de las mejores opciones del sector, en conjunto con un público ávido de encontrar los principales y más calificados proveedores para sus negocios.

 

En este sentido, el titular de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda resaltó la posibilidad de poder participar en eventos tan destacados y expuso: “Es importante contar con nuevos escenarios, para  impulsar a un sector que será estratégico en la reactivación económica nacional”.

 

Además conversaron sobre las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional que tienden a flexibilizar las medidas sanitarias, con aperturas de fronteras y eliminación del aislamiento para argentinos, residentes y extranjeros que lleguen por trabajo y estén autorizados por la autoridad migratoria

Compartir Nota