PreViaje. La llave a la reactivación turística
La segunda edición del Previaje superó los $10 mil millones de facturación en los primeros diez días. El programa nacional supero las expectativas destacó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
Desde el Ministerio de Turismo señalaron que en menos de dos semanas se ingresaron facturas en previaje.gob.ar por el mismo monto total que lo ocurrido en los tres meses que duró el programa en su primera edición.
En este sentido, Matias Lammens indico: “Estamos dando vuelta la página y queremos que los argentinos y argentinas puedan volver a viajar y conocer las maravillas que ofrece nuestro país”.
Según datos oficiales, del total de facturas cargadas, el 53% corresponde a compras en agencias de viajes, 30% a alojamiento, 14% a transporte aéreo y un 3% a otros servicios. Los destinos más elegidos hasta el momento son Río Negro, Buenos Aires, Santa Cruz, Mendoza y Neuquén.
Alrededor de 600 mil turistas ya están participando de la segunda edición de PreViaje, una inversión del Estado nacional para reactivar al sector luego de su mayor crisis global.
Los puentes turísticos ahora serán “días no laborables” y el empleador definirá si se los da libre a sus trabajadores
Por el feriado del Día de la Soberanía Nacional viajaron 1,4 millones de turistas y gastaron $196.233 millones
Neil criticó la “nula” política turística de Vidal y calificó al anuncio del camping como “un chiste”