Luciano
Top

PURICELLI APOYÓ A VIDAL

Claudio Vidal se mostró con el ex gobernador de Santa Cruz en la zona norte y dijo:  “Vamos por el buen camino”.

Claudio Vidal estuvo en Las Heras junto a dos ex gobernadores de la provincia Puricelli y Acevedo en la inauguración de la primera fábrica textil de la provincia de Santa Cruz.

“Nosotros somos la renovación de Santa Cruz, pero este proceso no puede dejar de lado la experiencia de los grandes dirigentes que tuvo nuestra provincia, y que nos estén acompañando nos llena de orgullo”, remarcó el petrolero.

Fue en la inauguración de una fábrica textil que producirá ropa de trabajo para el gremio y la industria petrolera.

“Lamentablemente en nuestra provincia son contados los dirigentes que han logrado terminar sus gestiones manteniendo el respeto de la comunidad. Y dos de ellos, son Arturo Puricelli y Sergio Acevedo, símbolos de honestidad, gestión y transparencia. Y que ellos nos estén acompañando, nos llena de orgullo, y nos da la pauta de que estamos yendo por el buen camino” puntualizó Vidal.

Segun destacaron desde el gremio petrolero la apertura de esta fábrica textil, continúa acentuando la voluntad de Claudio Vidal y su equipo de trabajo por colaborar con la resolución de las problemáticas de los santacruceños.

“Somos un equipo acostumbrado a volver realidad cada sueño que nos proponemos. Por eso les digo a los santacruceños que es posible. Con ganas, transparencia, inteligencia y con equipo, se puede lograr cualquier objetivo. Depende de todos nosotros” finalizó Vidal.

Compartir Nota