Luciano
Top

MÁS JUNTOS QUE NUNCA

CAMBIA SANTA CRUZ RENOVÓ SU COMPROMISO PARA LAS ELECCIONES GENERALES

 

Fuerte mensaje de unidad y acción conjunta. Desde San Julián lanzaron todos juntos su campaña y se comprometieron a redoblar esfuerzos para ganar las elecciones generales.

En San Julián se reunieron los principales referentes de Cambiar Santa Cruz para reafirmar su compromiso de seguir trabajando para cambiar la provincia. Estuvieron presentes los presidentes y máximos responsables de la UCR, de Encuentro Ciudadano, del Socialismo Santacruceño, de la Coalición Cívica junto a referentes de toda la provincia. Además, estuvieron los candidatos a la diputación nacional Roxana Reyes, Leo Roquel y Gabriela Mestelán; el intendente local y presidente de la UCR Daniel Gardonio, los diputados provinciales Nadia Ricci y Daniel Roquel, y la Senadora María Belén Tapia.

Cambia Santa Cruz, el frente electoral que se impuso como la fuerza más votada en Santa Cruz durante las PASO, lanzo así su campaña y presentó los primeros candidatos para las elecciones generales del mes de noviembre.

CAMBIA SANTA CRUZ suma fuerzas para trabajar unidos por la educación, por la reactivación de la economía, defender las libertades individuales y los valores democráticos, y para sacar a Santa Cruz de la pobreza donde fue llevada por el modelo kirchnerista.

“Es un momento histórico en nuestra provincia, tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo y trabajar para construir un nuevo modelo que sea realmente distinto”, sostuvieron desde CAMBIA Santa Cruz.

Desde este frente electoral agradecieron a los vecinos que les dieron su voto y su confianza para pelear por una Santa Cruz más justa y con oportunidades para todos. También destacaron y reconocieron el esfuerzo de todos los militantes que recorrieron los barrios y llevaron sus propuestas casa por casa.

“El triunfo podemos lograrlo si trabajamos entre todos para llegar a cada uno de los santacruceños que aún no nos escucharon. El momento es ahora”, manifestaron. A su vez pidieron a los vecinos sumarse para cuidar la elección como fiscales y así cuidar los votos en cada rincón de la provincia.

“A quienes confíen en que se puede estar mejor, le pedimos que nos ayuden a cuidar cada voto en cada rincón de la provincia, que se anoten como fiscales para que no nos roben las elecciones, los votos ni la esperanza de salir adelante”, finalizaron.

 

Compartir Nota