Luciano
Top

SE LIBERA EL INGRESO A SANTA CRUZ

En una primicia exclusiva, fuentes cercanas al Gobierno de Santa Cruz, informaron a WOU! que a partir del día de mañana no se va a exigir más el PCR negativo para ingresar a la provincia.

 

Para todas las personas que quieran ingresar, tanto por avión como por tierra, lo único que se les va a pedir será que tengan al menos una dosis de algunas de las vacunas aprobadas contra el COVID 19.

Recordemos que hasta el día de hoy, para entrar a Santa Cruz era necesario contar con un test de PCR negativo realizado en origen, y para quienes viajaban por avión la aerolínea pedía como condición para subir al avión un test negativo realizado 48 horas antes del viaje y para acceder por tierra, se requería un test con 72 horas de anticipación. 

A partir de mañana sábado, estas restricciones dejan de regir y lo único que se solicitará es demostrar que el viajero o turista tiene al menos alguna de las dosis contra la enfermedad aplicadas.

Esta decisión es muy importante teniendo en cuenta algunos programas destinados a fomentar el turismo que se están promocionando tanto a nivel nacional como provincial. Ejemplo de ello, es el Programa de PreViaje lanzado en su segunda edición por el Gobierno Nacional que ya es todo un éxito y que tiene a la Provincia de Santa Cruz como uno de los destinos más elegidos por el turismo.

 

 

 

Compartir Nota