Luciano
Top

UN INFLUENCER EN SAN JULIÁN

El influencer, youtuber, instagrammer, bloguero y streamer, Gustavo Grego, visitó San Julián para compartir un poco de los destinos turísticos más populares de nuestro país.

 

La difusión de los destinos, es promovida a través de la realización de acciones virtuales y presenciales que son plasmadas en las redes sociales con el objetivo de llevar a cabo la promoción del destino, implementando de manera sinérgica diferentes estrategias y herramientas de marketing e innovación.

Grego difunde los atractivos de diferentes destinos y sus iniciativas vinculadas a los Destinos Turísticos Inteligentes, representa a la empresa Time To Travel, una firma líder en el segmento, orientada a desarrollar campañas de marketing turístico;  a través del programa Embajadores DTI.

Es un hombre mayor, pero con una actitud súper juvenil, desde hace tres años tiene la convicción de hacer más fácil a los viajeros tomar decisiones respecto de los destinos y cómo recorrerlos de la mejor manera, mostrando la accesibilidad de los distintos lugares, el patrimonio cultural y natural de cada región que visita.

Actualmente se encuentra llevando a cabo un proyecto para mostrar algunos de los destinos turísticos más populares de Argentina y recorrió nuestra ciudad y sus encantos, acompañado de Carolina Walker, Guía de la Dirección de Turismo del Municipio.

 

Compartir Nota