Luciano
Top

ALICIA CANDIDATA

 
Decidida a cargarse al hombro la campaña la gobernadora lidera al Frente de Todos luego de la derrota electoral de las PASO. 
 
Con el objetivo de dar vuelta la imagen que había dado hasta ahora el Gobierno de Santa Cruz, Alicia Kirchner tomó las riendas de la estrategia electoral y se puso al frente de una campaña similar a la que el Frente de Todos realiza a nivel nacional. 
El Fin de Semana la Gobernadora Alicia Kirchner estuvo presente en el operativo de Abordaje Comunitario Integral que tiene lugar durante este fin de semana largo en Río Gallegos y que contó con la participación de todos los organismos del Estado provincial.
La semana pasada hizo recorridas, estuvo en actos en el centro de la ciudad, visito el San Benito y sigue caminando. 

 
Campaña del SI 
 
Alicia salió por los barrios con su gabinete a mostrar gestión y a dialogar con los vecinos. 
Igual que hacen los candidatos porteños y bonaerenses del Frente de Todos y el Presidente de la Nación, Alicia gano la calle y dejo los despachos oficiales para mostrarse cerca de los problemas y de los vecinos de la provincia. 
En un marcado cambio de actitud luego de meses de aislamiento la gobernadora ahora recorre los barrios, camina junto a dirigentes provinciales y saco su gobierno de la Casa de Gobierno.
 
 

CANDIDATOS ESCONDIDOS 

Mientras tanto los candidatos siguen guardados y esperando. 

Moira y Kaki no están en su mejor momento y por eso el Frente decidió dejarlos en un segundo plano. Así los candidatos siguen sin hacer apariciones públicas y se dedican a sus labores en la gestión pública, tanto en Gallegos como en Puerto Deseado y Caleta Olivia. 

 
 
 
Compartir Nota