Top

Se le armó a Aníbal

Los diputados de JxC repudiaron las amenazas que Aníbal Fernández le hizo a Nick.

El interbloque de Diputados Nacionales de Juntos por el Cambio repudió la amenaza que el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández realizó en las redes sociales al humorista Nick, luego de las críticas de éste al gobierno bonaerense. “Quien debe garantizar la seguridad de cada ciudadano utilizó las redes sociales para dar información personal y familiar del colegio al que asisten los hijos de Nick. Esta conducta del señor Aníbal Fernández no es otra cosa que un acto intimidatorio”, consideraron los diputados nacionales de JxC.

“Aníbal Fernández acaba de traspasar un límite delicadísimo. No sólo amenazó a un ciudadano por sus críticas al Gobierno, sino que puso en peligro a sus hijos”, añadieron los diputados nacionales. “El ministro de Seguridad no está a la altura del cargo para el que fue recientemente designado. Un funcionario que ostenta tamaña responsabilidad no puede amenazar -ni si quiera veladamente- a un ciudadano. Esta práctica no se condice con la democracia y pone en peligro la convivencia de los argentinos”.

“Exigimos al Gobierno nacional que frene estas conductas intimidatorias. El ministro de Seguridad debería no solo pedir disculpas públicas sino poner a disposición del Presidente su renuncia indeclinable”. Por último los diputados del Interbloque de JXC esperan la palabra oficial en este tema “Frente a un hecho de tamaña gravedad consideraron que el silencio del oficialismo es aún mas preocupante”, finalizaron los diputados.

Compartir Nota