Top

La Cámara de Comercio lanzó un sorteo por el día de la madre

Desde la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Caleta Olivia en conjunto con La Federación Económica de Santa Cruz  y CAME presentaron la propuesta “El Regalo Para Mamá está en Caleta!!!” para alentar las compras en la localidad, y realizar un sorteo por el día de la madre.

El mismo se llevará a cabo el día miércoles 10 de noviembre a las 15:30 hrs, en las instalaciones de la Cámara de Comercio; y será transmitido en vivo a través de las redes sociales @lacamaradecaleta. Con presencia de escribano público y comerciantes que deseen participar.

 

Los comercios que quieran participar, deberán pasar a retirar cupones y propaganda (cartelería) entre los días 13 y 20 del corriente en el horario de 14 a 17hs.  por la oficina cita en Av Lisandro de la Torre N°117. La información de dicho evento se realizará a través de mail, redes sociales y grupos de WhatsApp, como así también medios locales.

 

Cabe destacar que para adquirir el cupón participante al sorteo los consumidores podrán hacerlo sin obligación de compra alguna, como así también puede ser beneficiado el mismo participante con más de un cupón ganador.

 

Los premios consisten en tres voucher de $10.000 cada uno. La cámara le comprará un voucher por $10.000.- al local ganador, éste nos entregará una factura a nombre de la entidad y el ganador gastará el valor del mismo en su local. No es canjeable por dinero en efectivo.

 

Para la entrega del voucher, el ganador deberá presentar  D.N.I. en mano en nuestras oficinas , quedando en nuestro poder copia del mismo con firma y aclaración.

 

Luego de las exitosas campañas anteriores que desde el 2015 se vienen realizando para el día del Padre, Madre y Navidad, en este contexto aún más difícil para el comercio en general, intentamos generar otra herramienta para ayudar en nuestros niveles de ventas. La promoción no tiene costo alguno para el comercio que desea participar.

 

“Estamos convencidos que en estos tiempos difíciles, el trabajo cooperativo y mancomunado entre nosotros es una de las alternativas que debemos explorar para poder salir adelante”, dijeron desde CAME.

 Ante dudas y consultas, comunicarse al 297-5070615

 

Compartir Nota