Luciano
Top

Inauguran una sede de ANSES en Gregores

Raverta: “Abrir una oficina en Santa Cruz es hacer patria, para resolver problemas de los vecinos y vecinas”.

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES),  Fernanda Raverta, estuvo presente – de manera virtual desde el Salón Pochat del organismo previsional nacional – en el acto encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner, efectuado por la inauguración de una sede del ente en Gobernador Gregores, y por la entrega de jubilaciones.

La directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, inició su alocución expresando que la importancia del acto “para nuestra gestión desde el organismo, acompañada de todo el gabinete, comunicándonos con el intendente de Gobernador Gregores, con el Jefe Regional Pablo Ruiz, y con las madres presentes que van a recibir su Resolución de Jubilación, por haber computado años de aporte por cada hijo/a”.

Luego la funcionaria dirigió unas palabras a la gobernadora Alicia Kirchner: “Quiero transmitir la profunda emoción con la que estamos transmitiendo desde ANSES, del corazón del Estado Nacional; es muy importante inaugurar una oficina en Gobernador Gregores, tiene mucho que ver con la patria que soñamos y con la forma que – entendemos – se construye la Argentina desde el 25 de mayo del 2003 hasta la fecha”.

“Este es el tiempo en que todos y todas somos importantes –prosiguió-  y todos los argentinos tenemos derecho a que el Estado acompañe nuestro esfuerzo en cada rincón  de la Patria, cosa que aprendimos justamente a partir de la presidencia del Dr. Néstor Carlos Kirchner, con esos vientos del sur y la capacidad de construir oportunidades para todos, para los que están cerca y los más lejanos, como en este caso Gobernador Gregores, con hombre y mujeres de Santa Cruz”.

Más adelante agradeció al expresidente Néstor C. Kirchner, a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a la gobernadora Alicia Kirchner, señalando que “para nosotros abrir una oficina en Santa Cruz, es hacer patria y ser coherente con el proyecto político que nos convocó, para resolver problemas de los vecinos y vecinas”.

La funcionaria también expresó su agradecimiento al Intendente Vidal, “aunque sea a través de este Zoom, es bueno encontrarnos en esto que tenemos en común, que es el afecto y compromiso para los vecinxs”. Luego consideró como importante que la Gobernadora esté presente al lado de los vecinxs que reciben  su jubilación, y reconociendo que “nuestra gestión valora, reconoce  y acompaña el esfuerzo de todxs las madres de Santa Cruz”.

“Como Estado queremos atravesar las crisis, construir escenarios confrontando lo que está mal, pero con alegría, vocación de gestión y de gobierno para salir adelante”, puntualizó.

 

Por último, hizo hincapié en su agradecimiento a la Gobernadora y al Intendente “por abrir las puertas, en esa ciudad, y nosotros a través de nuestra oficina podamos hacer lo que más nos agrada hacer desde la gestión de este organismo, que es acompañar a los vecinos y vecinas de Gregores, para poder resolver sus problemas cotidianos”.

Compartir Nota