Top

El IDUV entregó viviendas en Gallegos

En instalaciones del gimnasio del polideportivo del Boxing Club, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) entregó ayer 93 casas y 30 certificados de posesión de terrenos a familias de Río Gallegos. Las secretarias Moira Lanesán Sancho y Claudia Picuntureo participaron en representación del Municipio.

 

El acto estuvo encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner e integrantes de su gabinete. Además, legisladores provinciales y autoridades de entes descentralizados.

 

Estuvieron presentes la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho, y la secretaria de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos, Claudia Picuntureo.

 

En la oportunidad, Lanesán Sancho destacó la posibilidad que se le brinda a más de 90 familias de tener su vivienda, “y además a quienes tienen la posibilidad de acceder a un terreno”.

 

“Hubo mucho entusiasmo en este acto, donde queda demostrada la participación del Estado, con políticas orientadas a darle soluciones a las vecinas y vecinos de nuestra ciudad, y provincia”, dijo.

 

La funcionaria también reparó en la necesidad de continuar trabajando en este sentido, porque “son demandas de la gente que hay que seguir atendiendo”.

 

Compartir Nota